Durante buena parte del pasado mercado de pases, Sebastián Villa se posicionó como uno de sus principales protagonistas. No solo por los llamados que recibió para continuar su carrera en Brasil, sino también por el interés de River y Boca en su pase. Tal fue así que ambos realizaron llamados para consultar su situación, aunque finalmente todo quedó en la nada.
No obstante, en la antesala de un nuevo periodo de transferencias, tanto el Millo como el club de la Ribera marcaron una clara postura con respecto al futuro del colombiano. Por su parte, River se baja automáticamente de la novela, debido a Stefano Di Carlo aseguró que, más allá de sus contactos con Daniel Vila, no realizará nuevos intentos.
Algo distinto ocurre con el eterno rival, que sí reconsidera la posibilidad y alista todo para hacer sonar nuevamente el teléfono en Mendoza. “Está todo dado para que Zeballos se vaya de Boca. Ahí va a buscar un jugador de características similares: creo que Boca va a ir a la carga por Sebastián Villa“, aseguró Gastón Gerke en DSports.
Pasando en limpio, mientras River se baja de la conversación y deja vía libre para que otros interesados muevan fichas, Boca diagrama un nuevo avance para sacar adelante un acuerdo con Independiente Rivadavia. De esta manera, se acerca el desenlace de una extensa novela para el cuadro de Núñez, que empujará a Stefano Di Carlo a considerar nuevas opciones.
El futuro de Villa estaría lejos de River
“En junio van a hacer dos años que está Sebastián en el club. Por supuesto que han venido distintas instituciones a buscarlo. Ha habido ofertas interesantes, pero Sebastián se siente cómodo en Mendoza. La idea, como siempre digo, es que Sebastián permanezca en el club. Veremos si llega alguna oferta que a Sebastián le interese y al club le convenga“, comentó Daniel Vila. No obstante, en caso de que el colombiano cambie de equipo, parece estar mucho más cerca del eterno rival que del Millonario.
"CREO QUE BOCA VA A IR A LA CARGA POR SEBASTIÁN VILLA"@gasgerke informa que, ante una posible salida de Exequiel Zeballos, el Xeneize buscaría repatriar al colombiano que milita en Independiente Rivadavia. pic.twitter.com/tScrCJiVVB
— DSPORTS (@DSports) May 5, 2026


