Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Recién llegó a River y Ramírez recibió una pésima noticia: “Descartado”

El defensor quedó afuera de los planes de Eduardo Coudet.

River
FUENTE: Tobías Ramírez Instagram

Producto de los tiempos del último mercado de pases, Eduardo Coudet apenas pudo acercarle cambios a su plantel tras su llegada a River. No obstante, logró sumar su primer refuerzo, ya que la dirigencia aceleró las gestiones y confirmó el arribo de Tobías Ramírez. Sin embargo, la etapa del zaguero no viene fluyendo como se esperaba, ya que protagonizó una pésima noticia que cambia sus planes inmediatos.

Tras despedirse de Argentinos, Tobías Ramírez firmó su contrato con River y se puso a disposición de Eduardo Coudet. No tardó mucho en sumar sus primeros minutos como jugador millonario, ya que dijo presente contra Racing, en un compromiso que, a pesar de algún que otro contratiempo, permitió que se afiance entre los aprobados.

Pero desde aquel cruce no volvió a ver acción, tanto por la postura del Chacho Coudet de llevarlo de a poco como por un imprevisto que le puso un freno a su avance en Núñez. Se confirmó que sufrió una lesión en las últimas horas, por lo que el técnico tachó su nombre de su nómina y comenzó a considerar otras alternativas para la última línea millonaria.

Baja en River: Tobías Ramírez se entrenó diferenciado por una sinovitis en la rodilla derecha. Está descartado para el viaje a Venezuela para enfrentar a Carabobo, por Copa Sudamericana“, confirmó Luciano Castañares, por lo que habrá que seguir de cerca al defensor para ver si llegar al duelo contra San Lorenzo o si recién proyecta su vuelta para el cierre del semestre.

Su lugar en River

Más allá de su reciente lesión, Ramírez tendría que esperar un tiempo más para consolidarse como una opción recurrente para el Chacho. “Desde su entorno me dijeron que lo están preparando, creen que se apuraron un poco. No lo van a citar hasta que no se encuentre al cien desde sus capacidades técnicas y físicas“, confirmó Renzo Pantich. De igual forma, el periodista aclaró que el panorama es alentador, ya que tiene tiempo de sobra para adaptarse y el propio técnico aprobó su primer rendimiento en Núñez.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.