Mientras River se prepara para disputar compromisos decisivos en la Copa Sudamericana y en el Torneo Apertura, Eduardo Coudet no desatiende el futuro inmediato de su plantel. Para ello, no se limita a preparar una importante limpieza para junio, sino que también encamina nuevos arribos, como quedó en evidencia en las últimas horas tras conocerse sus contactos con un titular de Fluminense.
Pretende sumar jerarquía y cantidad para el segundo semestre, por lo que dialogó con Stefano Di Carlo y le pidió que acelere en las distintas negociaciones. Claro está que no se quedó de brazos cruzados esperando, ya que aprovechó la antesala del mercado de pases para terminar de definir sus objetivos y contactarse con los distintos protagonistas.
Así se conoció hace unas horas, ante la chance de que el Millo sume a una figura del Flu. “River sigue de cerca a Agustín Canobbio. Actualmente se encuentra en Fluminense y tiene contrato hasta diciembre de 2028. Será una operación compleja dado que tiene un vínculo largo en Brasil y es un jugador importante en su equipo”, confirmó Germán Balcarce.
Casi de inmediato, se confirmó que el Chacho pisó el acelerador y tentó al futbolista para el cierre de la temporada. “El operativo seducción ya se inició de la mano del propio Coudet, quien se contactó con el atacante y le transmitió su deseo de sumarlo a las filas riverplatenses”, afirmaron desde TyC Sports, dejando una importante puerta abierta.
River quiere resolver su arribo
Agustín Canobbio es una pieza recurrente para Fluminense, por lo que el Millo deberá acercar una propuesta superadora para quedarse con su pase: según el sitio especializado Transfermarkt, tiene un valor de mercado cercano a los 7 millones de dólares. Por lo tanto, no asoma una negociación sencilla por el delantero de 27 años, que promete convertirse en uno de los máximos protagonistas del mercado de pases venidero en el fútbol argentino.



