Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Pagani se sinceró y opinó sobre el penal no cobrado a River: “Tan evidente”

Fue la jugada más polémica del Superclásico.

River
Fuente: Captura TV

Sobre el cierre de un partido donde pasó poco, River parecía encontrar una chance dorada para igualar las cosas. Fue tras un pelotazo largo, cuando Lautaro Blanco se pasó de fuerza y empujó dentro del área a Lucas Martínez Quarta. Automáticamente, todo Núñez pidió penal; sin embargo, ni el árbitro ni el VAR se mostraron de acuerdo y optaron por reanudar el juego.

Una postura que abrió el debate en el mundo del fútbol, mientras en River estaban seguros en que se debió haber sancionado la pena máxima. Así lo demostraron los propios protagonistas y los hinchas en la noche del domingo, luego de que se le escape el Superclásico al equipo de Eduardo Coudet por una última jugada más que polémica.

En este contexto, buena parte de los reflectores también apuntaron a la opinión de los periodistas, como es el caso de Horacio Pagani. A pesar de que en varias oportunidades se mostró en la vereda de enfrente por su opinión, el comunicador se sinceró luego de los 90 minutos y reconoció que el árbitro del Superclásico debió haber marcado la infracción.

En general no se cobran los empujones, pero este tan evidente de Lautaro Blanco en el área es penal“, expresó a través de su cuenta de X, sin dejar lugar a dudas y asegurando que se falló en la última jugada. De esta manera, queda en evidencia una nueva opinión que respalda el enojo de River, que se despidió del Monumental con sabor a poco por la derrota.

Otras posturas sobre el penal no cobrado a River

Mostrándose de acuerdo con la postura de la parcialidad millonaria, Javier Gil Navarro también entendió que la infracción a Lucas Martínez Quarta debió haber sido penal. “Penalazo no cobrado. Última jugada del partido, empujón de Blanco a Martínez Quarta, claro penal que Herrera no sancionó y Paletta (VAR) no llamó para revisar“, soltó.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.