Todavía sobre el cierre de la competencia oficial, Franco Mastantuono se consolidó como uno de los futbolistas más buscados. Apareció en los radares de varios equipos del Viejo Continente, entre los que destacaba PSG, que esperaba hacer pesar su billetera para dar el golpe en el mundo River. Así, comenzó una importante novela en el periodo de transferencias, que anticipó giros complicados para Marcelo Gallardo.
En esta oportunidad, prometía ser diferente a lo visto en mercados anteriores, debido a que los parisinos pisaron el acelerador y pusieron en marcha las gestiones para quedarse con el oriundo de Azul. Tal fue así que salieron a la luz reuniones informales entre las partes, que desencadenaron en un supuesto “principio de acuerdo” por el mediocampista.
Desde Francia aseguraban que estaba todo listo para que Mastantuono se una al plantel de Luis Enrique en los meses venideros, por lo que no tardaron en sonar las alarmas en Núñez. Con este escenario, los seguidores riverplatenses se hicieron eco de la versión que compartieron desde el club, que parece ponerle un freno a la novela y les brinda una cuota de tranquilidad.
“River y el entorno de Franco Mastantuono NIEGAN un preacuerdo con el París Saint Germain. El club parisino demostró interés, pero aún no hay nada concreto. En River se sabe que se quedará hasta diciembre”, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube, por lo que Gallardo tiene la certeza de que Mastan estará bajo sus órdenes por toda la Copa Libertadores.
River no se queda de brazos cruzados
Mientras PSG se muestra al acecho y amenaza con acercar una oferta formal, los altos cargos del Millo trabajan para darle un duro revés: pretenden ofrecerle un nuevo contrato a Mastantuono, incluyendo una mejora salarial y elevando su cláusula de rescisión. Actualmente, el piso para negociar es de 45 millones de euros, aunque tranquilamente podría aumentar a 55 millones tras la renovación.

