El equipo tuvo un buen debut en lo que fue la primera fecha de la Copa Libertadores ante Universitario. Con gol de Paulo Díaz, venció 1-0 y ya sumó sus primeros tres puntos. Pero, el mercado de pases sigue estando en el foco y en este sentido, Alejo Véliz dio una respuesta ante el interés que surgió de Marcelo Gallardo hace semanas. “Sé que River…”
Desde que comenzó este 2025, River se destacó por lo que son sus grandes incorporaciones. Gallardo se puso al hombro varias negociaciones y así cerró a jugadores con una categoría excepcional. Varios que ya tuvieron paso por el club y que se consagraron campeones del mundo con la Selección Argentina hace tres años en Qatar. Y en esta línea va por más y Alejo Véliz es noticia.
Es así que, hasta ahora, cerró a futbolistas de la talla de Enzo Pérez, Gonzalo Tapia, Matías Rojas, Giuliano Galoppo, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi. Pero, claro, va por más. Y hay algunos que podrían concretarse en el lapso de estos días porque hay una extensión en el mercado siendo una gran noticia.
En cuanto a las salidas también está trabajando. Hasta el momento, sorpresivamente, de lo que trajo Martín Demichelis en el último libro de traspasos solamente queda Federico Gattoni y Jeremías Ledesma. El primero está a un paso de salir pero no le llegan ofertas que realmente convenzan las partes. Mientras que el arquero es considerado.
Por su parte, en tanto esto se resuelve, Gallardo sigue observando pensando en el futuro. Por eso, sorpresivamente, el nombre que surgió es el de Alejo Véliz. Sí, la joya que surgió de Rosario Central, jugó en Tottenham y ahora está a préstamo en el el Espanyol de la Liga
Hace semanas se habla de el fuerte interés del Millonario por el delantero. Pero, desde antemano, estaba claro que no sería sencillo. Y al respecto se terminaron las especulaciones. “Sé que River preguntó por Alejo Véliz. Es un futbolista que, por ahora, pretende continuar en Europa. Después veremos si se abre una posibilidad si no consigue club”, informó Maximiliano Grillo hace días.
