El mercado de pases del fútbol argentino expone que una de las últimas contrataciones que se hizo fue la de Kevin Castaño. El volante llegó desde Rusia pero a su vez su presencia podría generar que otro jugador tome la decisión de marcharse de River. “En San Lorenzo esperan”, expresaron sobre la determinación de sumar minutos.
¿Quién se va?
Está claro que el volante colombiano llegó como una enorme apuesta, debido a que el Millonario colocó 9 millones de dólares para comprar el 70% de la ficha que estaba en manos del Krasnodar, mientras que puso otros 3.9 millones para sacarle el 30% que el Cruz Azul conservaba. Esto da una suma de casi 13 millones.
La intención de Marcelo Gallardo es que Kevin Castaño se transforme en un aliado de Enzo Pérez y que ayude a la circulación del equipo tanto en labores defensivas como ofensivas. Sin embargo, la noticia no terminó de caer del todo bien dentro del plantel porque un jugador considera que sus chances de sumar minutos se acotaron.
“Consultaron condiciones y en San Lorenzo lo esperan a Matías Kranevitter”, expresó Pablo Lafourcade. Lo particular es que el jugador recibió la orden de buscarse equipo durante la pretemporada pero decidió quedarse porque pretendía revertir su presente y lugar dentro del plantel. Aunque la llegada de Kevin Castaño dejó más que claro todo.
Es por ello que Matías Kranevitter va a comenzar a analizar la propuesta del Ciclón que le ofrece más posibilidades de ser titular. Sin embargo, hay un detalle que puede llegar a frenar todo. Esto es producto de que cobra un salario en River que fue considerado elevado. Se lo tendrá que reducir o si no se quedará sin jugar.