River viene de un encuentro donde no pudo hacer pesar la localía y terminó cayendo por 2-0 ante Estudiantes de La Plata. Ahora el Millonario se está centrando en lo que será la Supercopa Internacional ante Talleres y en la previa a este choque rompió el silencio un jugador que se fue de muy mala manera y que ahora tiene el deseo de regresar en el futuro.
El jugador en cuestión es Giuliano Simeone, hijo del Cholo Simeone, quien ahora está siendo figura en el Atlético de Madrid y también es parte de la Selección Argentina con Lionel Scaloni al frente. La historia del atacante con el Millonario es bastante particular ya que se fue de una manera que en River no gustó para nada y que deja cierto resquemor hasta el día de hoy.
Giuliano Simeone era llamado a ser una de las grandes joyas de la cantera de River pero justo cuando llegó a Reserva decidió marcharse por medio de la patria potestad al Atlético de Madrid, por lo que a al Millonario no le entró un solo euro más allá de los derechos de formación. En una charla con Infobae el hijo del Cholo habló de un posible regreso y sorprendió.
“Yo pasé por River en la escuelita, por las Inferiores de River, y también estoy muy agradecido, porque me dieron muchísimas herramientas. Empecé a jugar ahí mucho, en la Liga y en AFA, tuve muchos compañeros que me ayudaron mucho, entrenadores, fisios; un montón de gente”, comentó en primer lugar recordando su periodo de preparación.
Luego agregó: “Estuve entrenando también en la Reserva y estoy muy contento de haber pasado ese proceso. Ojalá algún día en un futuro pueda estar ahí. Quién sabe”, expresó Giuliano Simeone. Lo cierto es que hoy en día no está muy bien visto en las entrañas del Millonario, por lo que parece improbable que se produzca su retorno.
