River viene de un encuentro donde no pudo hacer pesar la localía y terminó cayendo por 2-0 ante Estudiantes de La Plata. Ahora el Millonario se está centrando en lo que será la Supercopa Internacional ante Talleres pero más allá de esto el mercado de pases se sigue moviendo donde uno de los nombres que sonó para llegar es Nicolás Diente López.
En River consideran que falta un delantero más que llegue para competir con Miguel Borja que es hoy en día el único atacante con características de 9 de área que tiene el plantel. En este momento se están explorando oportunidades de mercado y Enzo Francescoli levantó el teléfono y habló con el goleador que hoy está en Nacional de Montevideo.
“River considera que Diente López es una oportunidad de mercado, queda libre en junio”, comentó Maxi Grillo en TNT Sports. La idea que tenían en el Millonario era negociar con el Bolso que lo tiene a préstamo y con León que es el dueño de su ficha para lograr su llegada ahora mismo a cambio de un resarcimiento para las dos instituciones.
Sin embargo en toda esta historia lo que más pesó fue la decisión de López que dejó bien en claro que no tiene intenciones de marcharse de Nacional en este momento. Incluso también aclaró que su idea primaria es quedarse en el Bolso una vez que quede con el pase en su poder en el mes de junio, por lo que ya tiene charlas con la dirigencia del club Charrúa.
Una reunión clave
Flavio Perchman, vicepresidente de Nacional, habló en las últimas horas en Sport890 y confirmó una nueva reunión con el agente del Diente para cerrar su continuidad. “Esta semana voy a juntarme con el padre de Nico López. A mitad de año León deja de pagar un complemento. Tenemos que encontrar un punto de equilibrio”, comentó, al mismo tiempo que agregó que “él quiere quedarse”, por lo que River ya no corre.
