Pese a los resultados, en River no están del todo conformes con lo mostrado en el campo de juego. El club sumó muchas caras nuevas, pero el funcionamiento está lejos de ser del deseado. Por eso, ahora van por un nuevo futbolista. Se trata de Kevin Castaño, a quien ven como el posible reemplazante de Rodrigo Villagra, aunque aún “no está hecho”.
El volante colombiano, quien se lució con Águilas Doradas de su país, antes de recalar en el Cruz Azul de México. Su buen nivel lo llevó al Krasnodar de Rusia y a formar parte de la Selección de Colombia de Néstor Lorenzo. Sin embargo, no vería con malos ojos emigrar y recalar en el fútbol argentino, precisamente en el conjunto de Núñez.
Sobre esto, el periodista Renzo Pantich explicó: “El grupo familiar de Kevin Castaño está ilusionado con que se geste el pase a River del Krasnodar. River había recibido un guiño por parte del representante de Kevin Castaño para que envíen la primera oferta formal. El pase se haría por un porcentaje River, en este momento está planeando enviar entre 7 y 8 millones de dólares por un porcentaje de su ficha”.
Luego, comentó: “Charlas en curso por Kevin Castaño. Todos los días River habla o tiene un emisario, un enviado para hablar con Kevin Castaño, con su padre, una conversación en las últimas horas teniendo en cuenta para definir cuánto será el monto a ofertar. River está hablando con su representante y con su padre. Ellos tratan de bajar un poco lo que pide el Krasnodar”.
La verdad sobre Kevin Castaño y River
Si bien en las últimas horas varios medios informaron que Kevin Castaño ya era refuerzo de River, Renzo Pantich confesó: “Todavía no está hecho el pase de Kevin Castaño. A raíz de los rumores periodísticos le preguntaron al Muñeco, el Muñeco contestó ‘no voy a hablar de Kevin Castaño hasta que no se confirme’. Palabras más, palabras menos, eso invalida la información de algunos colegas”.
“Salvo un imponderable para transmitir tranquilidad, para poner paños fríos en esta cuestión, Kevin Castaño será refuerzo de River. Para que sea nuevo refuerzo falta que River envíe la hoja membretada, la oferta formal. Si River no envía la oferta formal, por consiguiente, no se va a hacer la transferencia, no se va a hacer el pase”, indicó.
Por último, cerró “El padre de Richard Castaño, hablé con él en las últimas horas me dijo que está haciendo lo imposible, está haciendo lo que nosotros los periodistas no nos imaginamos, los hinchas tampoco para que este pase sea efectivo. El pase no está hecho, pero se hará cuando River envíe la oferta formal. Va a enviar la oferta formal en las próximas horas”.