Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Vendeme que no vuelvo”: Estaba de vacaciones, lo llamó Gallardo y dejó plantado a su club para ser refuerzo de River

Gallardo lo espera con los brazos abiertos en River.

River

River está en San Martín de Los Andes realizando la parte más fuerte de la pretemporada pensando en lo que será un 2025 más que exigente. El mercado de pases, que ya le trajo cinco caras nuevas al Millonario, sigue al rojo vivo y ahora se está encaminando la llegada de una figura importantísima para Marcelo Gallardo.

Gallardo buscó refuerzos en absolutamente todas las líneas para tener un verdadero salto de calidad. Yendo específicamente a la delantera, el primero en llegar fue Gonzalo Tapia, atacante chileno de 22 años que se sumó como una apuesta por poco dinero. Es por eso que ahora sí el Muñeco quiere un nombre importante para su River.

El jugador por el que negocia River es Sebastián Driussi, quien se encuentra en el Austin FC de la MLS donde es capitán y figura. En las últimas horas el Millonario comenzó a negociar de manera formal con la franquicia estadounidense y ya envió una primera oferta para tratar de destrabar esta situación lo antes posible.

Driussi se encontraba de vacaciones en la Argentina y debía subirse a un avión en las próximas horas para sumarse a la pretemporada del Austin. Sin embargo el Gordo se plantó y le pidió a su club que lo dejen irse a River. “‘Vendeme que no vuelvo’ le dijo Sebas Driussi a un socio mayoritario del Austin”, comentó Renzo Pantich.

Ahora resta que las negociaciones lleguen a buen puerto. La presión de Driussi para volver a River es una parte fundamental pero la franquicia lo que pretende es una buena suma dinero. Se estima que con una suma cercana a los 8 millones de dólares puede resolverse todo pero hasta ahora no hay respuesta del club texano.

Driussi
Fuente: Austin FC