River está en San Martín de Los Andes realizando la parte más fuerte de la pretemporada pensando en lo que será un 2025 más que exigente. El Millonario se viene moviendo con mucha fuerza en el mercado de pases con la llegada de nombres importantes y está todo más que encarrilado para que en las próximas horas se sume una cara nueva.
Durante este mercado de pases, Gallardo apostó fuerte a que se sumen nombres de peso con pasado en el club y fue así que se logró el retorno de Lucas Martínez Quarta. Por otra parte también hay negociaciones fuertes para que se produzca el regreso de Sebastián Driussi y ahora el que está casi cerrado es Gonzalo Montiel.
River envió una oferta inicial de 2,5 millones de dólares para lograr el retorno de Cachete, una oferta que finalmente fue desestimada por el conjunto andaluz. La idea inicial del Millonario era dilatar la operación para que finalmente todo termine siendo más económico pero Gallardo presionó a Brito para que lo cierre lo antes posible.
“River va a pagar más de lo que quería pero lo va a traer a Montiel”, sentenció Hernán Castillo, comentando que finalmente la oferta de River para el Sevilla rondará los 5 millones de dólares que era lo que querían en España desde un principio. Ahora es cuestión de horas para que finalmente todo se destrabe de manera favorable.
Desde hace tiempo que los hinchas están pidiendo por el regreso de Montiel ya que luego de su salida nadie logró asentarse de manera definitiva en el lateral derecho. Gallardo también presionó mucho para el retorno de Cachete, que finalmente se convenció que a pesar de haberse ido hace poco, lo mejor para su carrera es pegar la vuelta a River.