Mientras los equipos se preparan para poner en marcha sus respectivas pretemporadas, el mercado de pases continúa al rojo vivo. Una realidad que no deja al margen a la dirigencia River, que se mueve para brindarle nuevas alternativas a Marcelo Gallardo. Aunque también es protagonista por otro motivo, que podría aprovechar Juan Sebastián Verón en los primeros tramos de 2025.
Tiene que ver con el cupo de extranjero, ya que se encuentra al límite y necesita hacer espacio para recibir a las nuevas incorporaciones. No solo afecta a los jugadores que se encuentran actualmente bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, sino que también obliga a poner el foco en un defensor que está a préstamo en el Pincha.
Se trata de Sebastián Boselli, quien al ver acción en el fútbol argentino, continúa ocupando una plaza valiosa para el Millonario. Por lo tanto, la dirigencia riverplatense se pondrá de acuerdo con Juan Sebastián Verón para resolver esta complicación. Según confirmó Hernán Castillo, diagramarán un nuevo acuerdo que le permita al Pincha asegurarse la continuidad del uruguayo.
“La idea es que Estudiantes de La Plata compre parte del pase de Sebastián Boselli para que libere cupo en River“, confirmó Hernán Castillo a través de su canal de YouTube. De esta manera, el Muñe se desprendería de un defensor que, de momento, no forma parte de sus planes, ya que tiene otros nombres en mente para darle forma a su última línea.
¿Qué dijo sobre su posible regreso a River?
Hace unos meses, Sebastián Boselli dejó en claro que se encuentra cómodo en La Plata y que no piensa en su vuelta inmediata al conjunto millonario. “Mi cabeza está en Estudiantes, es donde intento pensar. No te puedo decir que voy a volver. Es una salida para crecer y mejorar, pero después ya hay muchos factores”, reveló el marcador central de 21 años.