En las últimas horas, Marcelo Gallardo recibió varias noticias positivas en vistas del arranque de la pretemporada de River. No solo por la incorporación de Gonzalo Tapia, sino también por los avances en las gestiones de Lucas Martínez Quarta y Leo Fernández. Sin embargo, no se quedó de brazos cruzados esperando por los distintos arribos, ya que entendió que necesita calidad y cantidad para afrontar el nuevo año.
Por lo tanto, el entrenador millonario movió fichas para intentar acelerar otras conversaciones, que parecían complicarse en exceso para la dirigencia. Centró su atención en la banda derecha y la delantera de su equipo, debido a que Miguel Borja y Agustín Sant’Anna podrían dejar de estar bajo sus órdenes a partir de las próximas semanas.
No tardó en apuntar a dos viejos conocidos, que prometían brindarle un tremendo salto de calidad a su plantel: Sebastián Driussi y Gonzalo Montiel. Ambos se encuentran muy identificados con River, aunque sus regresos prometían ser complicados por los altos salarios que perciben en Austin FC y Sevilla, respectivamente.
Sin embargo, el Muñeco dio pasos agigantados para concretar sus incorporaciones. “River habló con los representantes de Sebastián Driussi y Gonzalo Montiel. Marcelo Gallardo charló con los dos jugadores y le dieron el OK de regresar“, confirmó Hernán Castillo, dejando muy buenas sensaciones al poner el foco en ambas novelas.
River deberá sacar la billetera
Todo parece indicar que el regreso del atacante es más complicado que el de Cachete: percibe uno de los sueldos más altos de la MLS, además de que su valor de mercado oscila los 6 millones de dólares. Mientras que la vuelta del defensor promete darse con mayor naturalidad, dado que no tiene lugar en Sevilla y escucha propuestas para cambiar de aires.