En una mala temporada, donde River no cumplió los objetivos planteados en todos los torneos, Marcelo Gallardo piensa en dar vuelta la página en 2025. Pese a que hubo varias competencias, algunos jóvenes jugadores no pudieron tener los minutos que esperaban. Por eso, ahora tomaron la decisión de marcharse con el fin de sumar continuidad.
Estos futbolistas serían Tobías Leiva, Ian Subiabre, Agustín Ruberto y Daniel Zabala, cuatro de las máximas promesas de la institución de Núñez. Justamente, todos fueron campeones de la Copa Proyección en los últimos días luego de superar a San Lorenzo en la final. Claro está, que el delantero y el defensor no estuvieron, dado que estaban con la Primera.
Sobre esto, el periodista Renzo Pantich informó: “Toto Leiva, Ian Subiabre, Agustín Ruberto y Daniel Zabala podrían irse cedidos a préstamo sin opción de compra a otro equipo. Puede ser Defensa y Justicia, pero no está confirmado. De momento no está confirmado. Resta la pretemporada. Hay posibilidades que Nasif sea subido a la pretemporada del 6 de enero que se haría en San Martín de los Andes”.
Los otros jugadores de River que podrían irse
Por otro lado, Pantich hizo hincapié en los rumores sobre que Liverpool abonaría la cláusula de rescisión de Franco Mastantuono. “A Franco Mastantuono, porque en el último tiempo lo vincularon con el Real Madrid, con el PSG, con el Barcelona, con el Liverpool, con el Chelsea, con el Ajax. Franco Mastantuono quiere vestir la camiseta de River en el Mundial de Clubes 2025”.
“Va a arrancar en el encuentro contra el Urawa Red Diamonds en Seattle, después contra el equipo de Martín Demichelis y por consiguiente el tercer y último partido contra el Inter de Milán de Lautaro el Toro Martínez. Para tranquilidad al público de River Franco Mastantuono hasta el final del Mundial de Clubes, hasta cumplir la mayoría de edad en agosto del 2025, va a seguir vinculado River”, añadió.
En tanto, afirmó: “No se puede trazar un paralelismo entre Franco Mastantuono y el caso de Endrick. Franco tiene pasaporte comunitario, es decir viene un Real Madrid pone los 45 palos o 40 palos de la cláusula recisión y se lo lleva. La diferencia es que el futbolista quiere continuar en River y eso es un detalle a tener en cuenta porque es un jugador que con River se comportó diez puntos”.
Mientras que, sobre Claudio Echeverri, explicó: Conociendo un poco la familia, el entorno lo entiendo, lo comprendo. Es muy difícil estar en los zapatos de un pibe que el 2 de enero cumplió 18 años. Viene un tal City Group, un Manchester City te pone toda la tarasca y vos salvaste a tu familia. Una familia que es de clase bajísima, que vive en una villa de Resistencia, Chaco”.