Tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores, River se levantó poco a poco. Y lo que tanto pidió Marcelo Gallardo comenzó a exponerse dentro del campo de juego. Pero, el foco también está en el mercado de pases. Donde uno de los protagonistas será Paulo Díaz. Porque el DT cambió los planes y tomó una decisión radical: “Acepta“
En este 2024, River solo está en disputa por la Liga Profesional y a la espera de una nueva semifinal copera. Sin embargo, por el momento, tiene que seguir trabajando en el nivel colectivo como así también en lo individual. Pero, si hay un jugador que se destacó en la mayoría de estos partidos y por el que no querían dejar ir era Paulo Díaz. Hoy, su panorama es otro.
Lamentablemente, hace rato que viene provocando un poco de preocupación en el mundo River por su nivel tan irregular con altibajos. Tuvo un gravísimo error contra Talleres en el 1-0 de Federico Girotti. Y luego contra Atlético Mineiro fue uno de los puntos más bajos. Por eso, para Gallardo y compañía es clave para recupere confianza para los partidos cruciales que se vienen.
No obstante, sabe que de seguir así, su continuidad no está asegurada. Por ende, los rumores de una posible salida crecen más que nunca. Dependerá totalmente de su nivel y de lo que pueda realizar de acá a fin de año. Aunque, claro, este andar también provocó grandes críticas por parte de los fanáticos de River durante un largo tiempo.
Y, finalmente, en medio de las versiones y especulaciones, se supo que hay nuevos intereses para llevárselo. Según revelaron en Imperio River: “Rayados de Monterrey, rival de River en el Mundial de Clubes, tendría en mente contratar al jugador chileno. El Más Grande lo vendería por una oferta de 6 M de dólares. Gallardo acepta que se vaya”.