Más allá de que aún quedan dos partidos para que termine la competencia oficialmente para River, el mercado de pases ya se mueve pensando en sumar nombres importantes para el mes de enero. En ese sentido, Marcelo Gallardo dio el visto bueno para que la dirigencia con Jorge Brito a la cabeza aceleren por un nombre más que importante.
En las últimas semanas comenzó a hacerse cada día más fuerte la información de que Enzo Pérez, quien se marchó de River a finales del año pasado, tenía serias chances de volver. En un primer momento esta situación parecía no correr demasiado ya que Gallardo pensó en otros jugadores como prioridad para reforzar la mitad de la cancha.
Sin embargo los últimos encuentros le dieron la pauta a Gallardo que de que River necesita a Enzo Pérez. No solo notó una falta de liderazgo adentro de la cancha, sino también afuera, lo que terminó influyendo en varios partidos importantes donde el equipo no dio la talla. El encuentro contra San Lorenzo fue la gota que rebalsó el vaso y es por eso que el mendocino pagará la vuelta.
“Enzo Pérez viene para jugar y para ser titular. La idea es que venga y juegue, posiblemente siendo capitán del equipo”, sentenció Maxi Grillo en TNT Sports, dejando en claro que está todo más que encaminado para que finalmente el mediocampista pegue la vuelta una vez que termine la competencia con Estudiantes de La Plata.
Por lo pronto nadie quiere soltar una pista, ni Gallardo ni tampoco Jorge Brito que en las últimas horas habló sobre la posibilidad de que Enzo Pérez regrese. “Nunca hablé de nombres, nunca hablé antes del mercado de pases. Lo que tengo para decirles es absolutamente nada”, sentenció, pateando la situación para más adelante.