Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se lesionó de nuevo, en River no lo pueden creer y Gallardo lo mandaría con Paradela y Palavecino: “Si le dice prefiero que te vayas”

El Muñeco no descarta su salida en el próximo mercado.

River
FUENTE: captura de video

Marcelo Gallardo intenta sacarle el máximo provecho a las últimas semanas del año. Principalmente en vistas de la renovación que realizará en el plantel de River, por lo que sigue de cerca los nombres que se encuentran en la cuerda floja. Ese es el caso de un jugador que volvió a lesionarse, y que tiene serias chances de terminar en el Necaxa con Agustín Palavecino y José Paradela: “Lo llamó”.

En los últimos meses, River encontró soluciones gracias a la aparición del Necaxa. Desde México se mostraron interesados en Agustín Palavecino y José Paradela, quienes no iban a tener lugar en Núñez y buscaban un nuevo destino para sumar minutos. Ambos pasaron a préstamo al conjunto mexicano, y no tardaron en afianzarse y recuperar su mejor fútbol

Por ende, no se descarta un nuevo acuerdo entre los clubes, que sirva para oxigenar el plantel de Marcelo Gallardo. Las últimas informaciones indican que el apuntado por los Rayos es Agustín Sant’Anna, quien volvió a sufrir por sus problemas físicos. “Tiene una distensión muscular con edema muscular en el recto anterior derecho. Estará fuera hasta fin de año. Su último partido fue el 2 de junio. Se lesionó 2 veces en este semestre y no jugó con Gallardo“, informó Sebastián Srur.

En esta línea, puso el foco en el interés del conjunto mexicano y en la operación que puede cerrar River durante el próximo periodo de transferencias. “La semana pasada, el Necaxa de México llamó a Sant’Anna. Si Gallardo le dice ‘prefiero que te vayas’, no descarto que tenga un futuro en México“, comentó el periodista en Sacá del Medio.

Su paso por River

Cabe recordar que Agustín Sant’Anna se convirtió en refuerzo de River a principio de año, por pedido exclusivo de Martín Demichelis. Desde Núñez desembolsaron 3 millones de dólares por el 100% de su pase y le ofrecieron contrato hasta diciembre de 2027. No obstante, podría irse mucho antes, tanto por sus problemas físicos como por la postura de Gallardo, quien prefiere a Fabricio Bustos para su banda derecha.