Hay diferentes tipos de negociaciones que se pueden llevar a cabo en el mercado de pases. Una de ellas es la contratación de jugadores que se encuentran a nada de quedar libres. De hecho, Marcelo Gallardo levantó el teléfono para sondear a uno y este podría una de las caras nuevas de River en la temporada 2025.
¿Es el nuevo refuerzo?
Los trascendidos que circulan en las redes exponen que una de las ideas del cuerpo técnico es llevar a cabo una importante renovación dentro de la mitad de la cancha, debido a que los nombres disponibles no marcan una diferencia. Salvo casos muy contados tienen asegurada su continuidad, como es el Pity Martínez que renovará en poco tiempo.
Por otro lado, la danza de nombres que se vincula con jugadores que podrían incorporarse es bastante abultada. Esto es producto de que hasta los representantes se acercan al Estadio Monumental para ofrecer servicios de volantes que no están teniendo minutos o que les interesa ser dirigidos por Marcelo Gallardo.
Uno de ellos se trata de un nombre bastante particular. “Emiliano Rigoni quedará libre en diciembre y nuevamente es apuntado por Marcelo Gallardo, que lo tiene en la mira como plan b de Joaquín Correa, que se complicó su arribo a River“, manifestó Damián Rancez en el Crack Deportivo. Uno que sonó en mercados anteriores.
Lo particular del exjugador de Independiente es lo siguiente. Ya se encuentra con el pase en su poder, debido a que en agosto no renovó con el Austin FC. Sin embargo, el contrato no era con el club sino con la MLS. Y ese va a llegar su fin dentro de unas semanas. Lo mejor para River o cualquiera que lo pretenda es esperar para sumarlo.
Un jugador que reconoció ser hincha del Millonario, y que tiene el sueño de portar la banda roja sobre su pecho. Solo es cuestión de esperar unas semanas para determinar cuál va a ser su próximo equipo. Además, se trata de uno que a Marcelo Gallardo siempre le gusto pero por diferentes motivos no pudo contar con sus servicios.