Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Solo como loco malo”: la reacción de Miguel Borja en el tercer gol de River que provocó un crudo análisis sobre su futuro

A pesar de que se reencontró con el gol, el Colibrí quedó bajo la lupa por un particular motivo.

Miguel Borja
Foto: @RiverPlate

En la tarde del domingo, River consiguió su tercer triunfo al hilo por la Liga Profesional. Así terminó un encuentro donde Miguel Borja volvió a quedar bajo todos los flashes, debido a que anotó su nombre en el marcador y se mostró con ganas de cambiar su panorama. Sin embargo, su tanto no fue lo único que lo dejó en el centro de la escena, ya que su reacción en el 3 a 0 despertó un crudo análisis: “Solo como loco malo”.

Después del sólido triunfo del Más Grande ante Barracas Central, Renzo Pantich tomó la palabra y compartió su análisis. No tardó en poner el foco en Miguel Borja, quien quedó bajo la lupa después de la eliminación de la Copa Libertadores y empezaba a mirar con otros ojos el inicio del mercado de pases. Con este escenario, el periodista se refirió a su actitud en el tanto del Paulo Díaz.

“En esta secuencia están todos festejando en el tercer tanto, menos Armani lógicamente. Miguel Ángel Borja tomando una decisión de niño, infantil… mirando para abajo, sin festejar”, comentó Pantich a través de su canal de YouTube, asegurando que el colombiano mostró una actitud apática que iba en contrapartida con el resto de sus compañeros.

Acto seguido, se refirió a la conquista de Maximiliano Meza, que representó una alivio para el Millonario ante un rival que bajó la persiana durante los primeros tramos del complemento. “En el primer tanto del partido, que lo convierte Meza, Borja agarra la pelota y la revolea para arriba. Están todos sus compañeros festejando el gol y Borja aislado”, continuó el comunicador.

Antes de que invaliden el que había sido el tercer tanto por fuera de juego, el único que fue a felicitarlo a Borja fue el Pity Martínez, y el resto se va. No sé qué pasará, no quiero aventurarme, pero sí puedo sentenciar que no puedo asegurar su continuidad en el 2025“, explicó Pantich, palpitando una novela que promete acaparar la atención durante el periodo de transferencias.

El futuro de Miguel Borja

No puedo asegurar su continuidad, mucho menos después de lo que acaban de ver. Mucho menos después de esta actitud infantil. Me hizo acordar demasiado a lo de Palermo-Riquelme en la vereda de enfrente. En este caso hay una gran salvedad, ya que todo el equipo fue a felicitarlo a Paulo Díaz y Borja quedó aislado, solo como loco malo“, sentenció Renzo Pantich, dejando una puerta abierta para el adiós del Colibrí ¿Se acerca el fin de su ciclo?