Así como se van a registrar salidas del plantel, esos lugares se van a completar con jugadores que Marcelo Gallardo le pedirá a los dirigentes. “Estoy orgulloso de que River me esté mirando”; manifestó el jugador que entregó el permiso para que el Millonario abra negociaciones formales y le compre el pase. Uno que quiere vestir la banda roja.
Quiere venir y hará un esfuerzo
Las contrataciones de Rodrigo Villagra, Matías Kranevitter y Nicolás Fonseca no dieron sus frutos. El primero recién en el final de la temporada está demostrando un nivel que permite generar ciertas ilusiones entre los hinchas. Algo que es posible después de que revelara un problema personal que le quitaba el sueño por las noches.
Mientras que los demás volantes centrales exponen que no cuentan con un nivel adecuado para las exigencias que Marcelo Gallardo pretende. De hecho, el jugador uruguayo cuenta con serias chances de irse en el mercado de pases de verano. Su agente entiende que debe buscarle propuestas para que pueda sumar minutos en otra parte.
Esto genera que el cuerpo técnico de River comience a analizar los jugadores que se desempeñan en el exterior como en la Liga Profesional. Y hay uno que está en carpeta desde hace un tiempo. Aunque para sacarlo se tendrá que negociar con Godoy Cruz, que pretende una determinada cantidad de dinero. Y puede que la base sea de 3 millones de dólares.
En tanto que el apuntado, se mostró emocionado. “Estoy orgulloso de que River me esté mirando, porque a uno lo motiva de que está haciendo bien la cosas. Pero ahora estoy enfocado en Godoy Cruz“, expresó Nicolás Roberto Fernández, que se desempeña como volante central, y que lanzó una verdadera bomba con Dos de Punta.
Estas palabras permiten entender que el jugador le dio visto bueno al Millonario para que inicien negociaciones de manera formal en los próximos días. Hay que recordar que el mercado de pases comenzará entre la última semana de diciembre y la primera de enero. Aún la AFA no notificó cómo se desarrollará el periodo de transferencias.