Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Le queda un año de contrato, se enteró de que Gallardo lo busca y comenzó a forzar su salida: “Quiero darle una libertadores a River”

El jugador quiere forzar su salida para ponerse la banda roja.

River
Foto: @RiverPlate

La intención de sumar jerarquía es algo que Marcelo Gallardo dejó bastante en claro cuando celebró su regreso y apostó por dos nombres que habían sido campeones del mundo. “Quiero darle una Copa Libertadores a River“; manifestaron sobre el jugador que buscará aportar su granito de arena para ponerse la banda roja.

Quiere venir por la gloria

Los rumores que circulan en las redes sociales exponen que Miguel Borja se encuentra con un pie y medio fuera del plantel de cara a la temporada 2025. Esto es producto de que se rompió la relación con los hinchas, y pareciera que el cuerpo técnico tampoco considera sus servicios. Por ende, en el mercado se van a escuchar ofertas.

Es importante recordar que la cláusula de rescisión del atacante cambiará de manera bastante abrupta. Ya que pasará de 8 millones a 4 millones de dólares. Una cifra más que atractiva para clubes como los que se encuentra en Brasil, México y la MLS. Esta última liga tiene tres interesados preguntando condiciones salariales para realizar una propuesta.

Por ende, la salida de Miguel Borja va a habilitar que se salga en la búsqueda de un atacante. Hay uno que se adapta bastante las pretenciones de Marcelo Gallardo y que lo conoce por haberlo tenido un tiempo. Algo que ayuda de gran manera, ya que no va a ser necesario que sufra un proceso de adaptación para demostrar sus habilidades.

A River todavía le debo muchas cosas, quiero darle otra Copa Libertadores, ganar un torneo local y tener protagonismo y por eso voy a volver estando bien. Quiero ser ídolo de River”, expresó Sebastián Driussi que se encuentra sumando minutos en el Austin FC de la MLS. Uno que en reiteradas veces manifestó sus ganas de regresar.

En lo que respecta a lo contractual, se puede apreciar que el delantero tiene un año más de contrato y que está protegido por un valor de 6 millones de euros. Una cifra que River podría afrontar sin problemas en caso de que Marcelo Gallardo considere la captación de sus servicios. Mientras que el jugador hará lo suyo para salir.