Ahora mismo, las semifinales de la Copa Libertadores se convirtieron en el tema central del mundo River. Sin embargo, resulta imposible no mirar de reojo el mercado de pases, ya que está a la vuelta de la esquina y comienza a brindarle las primeras oportunidades a la dirigencia. Así toma forma una transferencia muy esperada, que ilusiona a los hinchas y le daría a Marcelo Gallardo el 5 que tanto necesita: termina su vínculo en diciembre.
El mediocampo es una de las zonas que más dolores de cabeza le provoca a Marcelo Gallardo en vistas a futuro. Ya que el único que consiguió ser regular es Matías Kranevitter, y las opciones no sobran al momento de buscar alternativas: Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra no destacan, mientras que Rodrigo Aliendro continúa recuperándose de su lesión.
Por ende, resulta una obligación la incorporación de un volante central durante el próximo periodo de transferencias. Como era de esperar, el nombre de Enzo Pérez vuelve a sonar en los pasillos del Monumental: además de tener la posibilidad de disfrutar de un ‘último baile’ con la camiseta de River, le brindaría una cuota importante de jerarquía y experiencia al plantel.
En este contexto, trascendió una información que invita a pensar en su regreso una vez que finalice su contrato con Estudiantes de La Plata. “El futuro de Enzo Pérez después de diciembre tiene dos destinos: continúa en el Pincha o puede volver a River. Por estas horas, el jugador desechó una oferta del fútbol brasileño”, reveló Walter Grasso hace unas semanas.
El otro objetivo de River en el mercado
Enzo Pérez no es el único mediocampista que se encuentra en el radar de River para 2025. Debido a que Marcelo Gallardo también marcó a Rodrigo Echeverría, jugador de Huracán que ve acción con la Selección de Chile. En caso de que se concreten ambas incorporaciones, el DT encontraría la experiencia y actualidad que necesita para afrontar un nuevo año, plagado de exigencias y compromisos.