Más allá de lo que tiene que ver con la furiosa actualidad, River ya se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de categoría internacional para el 2025. Uno de los nombres que comenzó a sonar como un rumor y que cada día toma más fuerza es Mauro Icardi, quien ya tuvo algunos contactos con la dirigencia comandada por Jorge Brito.
El delantero de 31 años hoy en día milita en el Galatasaray de Turquía donde es un referente absoluto, además de cobrar millones de euros en salario. Sin embargo cada vez que llega a la Argentina se toma el tiempo de sacar una fotografía desde su balcón donde la vista es nada menos que El Monumental, por lo que muchos tomaron esto como una señal.
Hay que decir que desde hace bastante tiempo la dirigencia de River comenzó a realizar llamados a Mauro Icardi y su entorno para tentarlo de ponerse la camiseta de La Banda en algún momento. Marcelo Gallardo y Brito quieren que ese momento sea en el 2025 para lo que será la disputa del Súper Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Estados Unidos.
Una decisión de vida
En medio de todo esto surgió una información bomba. Jonathan Riniti afirmó en El Crack Deportivo que Icardi “tiene ganas de retornar a la Argentina para estar cerca de sus hijas”. Cabe señalar que Wanda Nara, su ex pareja, hace varios meses se asentó en el país con todos sus hijos luego de 17 años en Europa, y es por esto que el delantero viene en reiteradas oportunidades.
Icardi tiene contrato con Galatasaray hasta junio del 2026, por lo que si River lo quiere no solo deberá comprar el pase sino también hacerle un contrato sumamente importante. Más allá de cuestiones económicas es sumamente importante que el atacante muestre predisposición para llegar al Millonario en una operación que podría concretarse antes de lo pensado.