A pesar de que el mercado de pases se encuentra cerrado, los equipos pueden realizar negociaciones que luego van a quedar oficializadas con la AFA habilite las transferencias. En las últimas horas, se conoció que River podría cerrar una venta que va a provocar la salida de González Pirez. Un jugador que quedó relegado al banco de suplentes.
¿Se va?
Hay una serie de cambios que son notorios dentro del plantel de River desde que se produjo el regreso de Marcelo Gallardo. Porque lo primero fue modificar de gran manera la zaga de centrales. Y esto demandó que se produzca la contratación de Germán Pezzella. Uno que relegó a González Pirez al banco de suplentes.
Por otro lado, los rumores de transferencias de cara al verano señalan que el Millonario se encuentra interesado en quedarse con los servicios de Lucas Martínez Quarta. Uno que por lo bajo se mostró abierto a escuchar una propuesta por parte de los dirigentes argentinos, y que llegada la oportunidad no dudará en presionar para salir de la Fiorentina.
Lo mencionado invita a pensar que González Pirez tendrá más competencia dentro del plantel al momento de ganarse un puesto de la formación. En consecuencia, su salida es uno de los caminos más fácil de afrontar con el objetivo de sumar minutos y poder extender su carrera un tiempo más. Algo que despertó un interés.
“Racing quiere a González Pirez“, manifestó Hugo Balassone sobre la posibilidad de negociación que podría registrarse con River. Una no tendrán tantas trabas por parte de Marcelo Gallardo, debido a que lo dejaría elegir al defensor en lo que respecta a su futuro. Mientras que los dirigentes también van a opinar desde lo económico.
Hay que recordar que el Millonario compró la ficha del zaguero en una cifra de 2 millones de dólares al Inter Miami. Aunque en los papeles figura un préstamo de 1.8 millones por dos temporada, que contó con una opción de compra que al ejecutarse demandaba un pago de 200 mil de la divisa. En simples palabras, se trató de una venta encubierta.