Este domingo en el Cívitas Metropolitano, Atlético Madrid rescató un empate agónico ante Real Madrid por 1-1 en el clásico de la ciudad. Por la octava jornada de LaLiga, el conjunto colchonero evitó la derrota sobre la hora gracias al gol de Ángel Correa. Luego de esto, el futbolista argentino sorprendió con sus declaraciones: “Vivir esa experiencia”.
Tras ingresar a los 70 minutos del partido en lugar de Conor Gallagher, Angelito se lució eludiendo a Thibaut Courtois para estampar el empate en el derby madrileño. Si bien en primera instancia se decretó que estaba en posición adelantada, lo cierto es que después de la revisión del VAR, se confirmó que estaba habilitado y el tanto se convalidó.
Luego de esto, Diego Simeone expresó: “Siempre ha querido jugar de titular, pero muchas veces ha entrado de revulsivo, porque tiene algo diferente a los demás que es extraordinario. ¿Él se contenta con eso? No, claro que no. Él quiere jugar y es justo que quiera jugar. Y desde mi lugar, tengo que buscar los equilibrios para ver lo que creo mejor le pueda hacer al equipo”.
En diálogo con DAZN, el rosarino afirmó: “A veces, se me hace difícil a mí estar fuerte de cabeza, porque uno lleva mucho tiempo y siempre quieres jugar. Quieres estar y siempre parece como que cuesta un poco más, pero soy consciente del lugar donde estoy. Nadie me regaló nada y por eso no bajo los brazos y también por el apoyo de mis compañeros, que creen en mí”.
Respecto a los incidentes, comentó: “Una situación muy fea, que espero que no vuelva a ocurrir. Tanto para la gente que hizo el esfuerzo por ver un buen espectáculo y a la gente que lo siguió de todas partes por la tele. No está bueno que pasen estas cosas. El árbitro decidió que se tenía que parar un momento, los jugadores entran en el vestuario, se enfrían, otra vez volver a arrancar”.
El guiño de Ángel Correa a River
En el pasado mercado de pases, en River sonó con fuerza el nombre de Ángel Correa. Al ser consultado por esto, en su momento el campeón del mundo con la Selección Argentina respondió: “He escuchado algunas cosas que le han dicho a mis familiares pero no. Yo estoy muy feliz acá en el club, y como siempre trabajando para seguir mejorando”.
Ahora, Angelito le dedicó unas palabras a Iker Muniaín, quien se vistió de héroe en el triunfo de San Lorenzo e hizo hincapié en la importancia del español en el fútbol argentino: “Vi que hizo dos goles. Es buenísimo para el fútbol argentino que jugadores de Europa quieran ir y vivir esa experiencia. Desearle lo mejor tanto a él como a San Lorenzo. Que disfrute mucho él y su familia”.