Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Llega a la vuelta? Se reveló la molestia de Matías Kranevitter en el triunfo ante Talleres

El volante se refirió a su lesión en la ida de los octavos de la Copa Libertadores.

Kranevitter
Foto: @RiverPlate

En el Estadio Mario Alberto Kempes, River derrotó a Talleres por la mínima en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Durante la victoria, hubo un gran rendimiento de varios jugadores. Uno de ellos fue Matías Kranevitter, quien se adueñó de la mitad de cancha y redondeó una actuación más que positiva.

En el centro de la cancha, el volante tucumano fue el eje del equipo y mantuvo el orden del Millonario. Sus números así lo reflejan, ya que logró imponerse en todos los duelos (4), cosechó cinco recuperaciones y realizó dos de tres quites con éxito. A su vez, repartió 30 de 40 pases intentados y no cometió infracciones a lo largo de los noventa minutos.

Tal es así, que en River se lo aplaudió de pie y se celebró como una gran noticia, dado que Kranevitter sumó una nueva actuación que ilusiona a los hinchas. Después de la victoria, el propio futbolista, quien tuvo un pasado en Atlético de Madrid, Sevilla, Zenit de San Petersburgo y Monterrey, se presentó en conferencia de prensa y habló de su partido.

Frente a los micrófonos, Matías Kranevitter analizó: “Es un partido de Copa, difícil, de visitante. Sabíamos que iba a ser de esa manera. Creo que hicimos un partido inteligente. Sabíamos que era cuestión de detalles y de estar atentos. Cuando ellos quedaron con uno menos, se cerraron atrás y se nos hizo un poco complicado poder entrar. Pero gracias a Dios vino el gol”.

La molestia de Matías Kranevitter

En un momento del partido, Kranevitter sufrió un fuerte dolor y quedó tendido en la mitad de cancha durante varios minutos. Sin embargo, el futbolista siguió jugando y pudo completar el encuentro. En ese sentido, el jugador fue consultado por los periodistas y trajo tranquilidad a los hinchas de River de cara a la vuelta contra Talleres en el Estadio Monumental.

Sobre su situación, aclaró: “La rodilla fue solo un golpe en la mitad de cancha. No pasó nada gracias a Dios. Seguramente con el resultado abajo no pudieron doblar mucho, seguramente intentarán buscar más alternativas. Nosotros seguiremos enfocados en nosotros que es lo principal. Como dije antes, la victoria de hoy nos va a hacer mucho más fuertes. Fue un partido muy trabado, de detalles”.

Por otro lado, el mediocampista del Millonario, quien estuvo sentado junto a Marcelo Gallardo en la conferencia, afirmó: “Nos va a dar mucha confianza ganar de visitante. La copa es así. Hay que estar preparado para lo que viene”. Posteriormente, hizo hincapié en su elección por River, ya que regresó del fútbol europeo hace unas temporadas, con una escala en la liga mexicana.

En cuanto a su vuelta, resaltó: “Yo quería volver al club que me dio todo. Estoy en una gran institución a la que le debo mucho y voy a seguir trabajando para darle lo mejor al equipo. Tuve la mala suerte de lesionarme cuando llegué, pero acá estoy. Dando la cara. Hay que seguir trabajando. Estoy en una gran institución a la que le debo mucho. Estos partidos de copa son importantes para nosotros”.