Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Demichelis suma un refuerzo inesperado: el jugador que rescindió contrato y regresó a River en este mercado

Un futbolista volvió a vestir los colores del Millonario y en las redes lo celebran.

Demichelis
Foto: @RiverPlate

En lo que va del mercado de pases, River se ha convertido en uno de los protagonistas. Esto se debe a las llegadas de Federico Gattoni, Franco Carboni y Jeremías Ledesma. A la espera de lo que suceda con Adam Bareiro, Luciano Rodríguez y Valentín Gómez, el club también hizo oficial el regreso de Felipe Peña Biafore. Sin embargo, no fue el único futbolista que volvió a la institución.

En las últimas horas, se confirmó la vuelta de Tiago Serrago, el juvenil de 20 años que logró destacarse en la reserva del Millonario a lo largo del 2023. El mediocampista ofensivo había estado a préstamo en Defensa y Justicia, pero no fue capaz de ganarse un lugar. Tras no tener los minutos que esperaba, tomó la decisión de rescindir su contrato con el Halcón.

El 20 de febrero de 2024 realizó su debut oficial en Primera División con el conjunto de Florencio Varela. El volante entró en los minutos finales para reemplazar para Alexis Soto en un partido que terminó igualado entre Defensa y Central Córdoba de Santiago del Estero. Luego, no contó con más chances y regresó al plantel que dirige Osvaldo “Pichi” Escudero.

Tras recalar nuevamente en River, Tiago volvió a formar parte de la reserva y participó del amistoso de este miércoles frente a Tigre. Dicho encuentro que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza y a puertas cerradas, culminó con una notable victoria para el Matador por 3-0. Serrago fue titular al igual que Ian Subiabre, Santiago Lencina, Elián Giménez, entre otros.

Por lo pronto, el futuro de Tiago Serrago es incierto, ya que su objetivo es seguir sumando minutos en la máxima categoría del fútbol argentino. Por ahora, seguirá entrenándose con la reserva para mantener el ritmo y probablemente dispute más encuentros de pretemporada. Mientras tanto, aguardará por propuestas para salir a préstamo tras renovar su vínculo.

La historia de Tiago Serrago en River

Serrago, hoy con 20 años, comenzó su carrera en tradicional club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Luego, pasó a la Escuela de Fútbol Ángel Labruna de River a los seis años y después tuvo la chance de probarse en las inferiores de la institución. “Hice dos goles en la primera práctica y luego de unos entrenamientos ya me dieron la ropa y me dijeron que había quedado”, expresó.

“Tuve una alegría inmensa y es una cosa que jamás voy a olvidar. Rápidamente me llevé muy bien con mis compañeros”, comentó en una entrevista con el sitio oficial. Tras destacarse en la Sexta División, hizo su estreno en la Quinta antes de tiempo y con el tiempo se ganó la convocatoria para practicar junto a la reserva liderada por Juan José Borrelli en ese entonces.

Captura Twitter