Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es una realidad”: La joya que está a un paso de ser refuerzo de River gracias a Boselli

En las próximas horas podría definirise la operación.

River

River se sigue moviendo en el mercado de pases en medio de una pretemporada que está a mitad de camino y que tendrá su punto culmine con el partido ante Lanús por la Liga Profesional. Uno de los puestos que quiere reforzar Martín Demichelis es la delantera y en las últimas horas se reactivó una operación que estaba caída.

Luego de las idas y vueltas por Adam Bareiro, River decidió ir a la carga nuevamente por Luciano Rodríguez, la joya de Liverpool de Montevideo, quien hace algunas semanas estaba cerrado para llegar al Girona de España pero de un momento a otro la operación se cayó. Es por eso que el Millonario volvió a la carga y el que está actuando como intermediario es nada menos que el papá de Sebastián Boselli.

Pablo Boselli, uno de los agentes deportivos más importantes de Uruguay, habló en Sport890 y reveló su rol en la posible llegada del atacante al Millonario. “Lo de River es una realidad. Se le hizo saber a los agentes y al club que es una de las posibilidades. Pero River no es la única opción”, reveló el representante que en este caso actúa solo como intermediario.

Al mismo tiempo Boselli padre se mostró optimista en que la operación pueda hacerse. “River tiene una salud financiera y económica que pocos equipos de América la tienen. Liverpool hizo un gran negocio con De la Cruz y nadie le va a enseñar a Palma (presidente de Liverpool) a negociar. River hará lo suyo, pero es una negociación entre clubes y en caso de llegar a un acuerdo se verá cuál es la mejor operación”, explicó.

Por último comentó la verdadera razón por la que no se hizo el pase al Girona. “No se cayó por Palma, tampoco por los agentes ni ninguna comisión perdida. Se demoró la negociación por diferentes motivos. Hubo cambios deportivos, todo el presupuesto que iba a ir para Luciano lo tuvo que compartir con otros jugadores y ya no podían poner el 100% del pase del jugador”, cerró.

Luciano Rodríguez
Foto: @lucho_rodriguezz24