Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bomba: aseguran que un defensor argentino “será refuerzo de River” en las próximas horas

En el Millonario apuntan a varios nombres de cara al segundo semestre.

Demichelis
Foto: @RiverPlate

En el club no dejan de llegar noticias sobre el mercado de pases porque de antemano se sabía que apuntarían con todo al segundo semestre. Porque se juegan dos torneos claves: los octavos de la Copa Libertadores y la Liga Profesional que le brinda la clasificación a la siguiente edición. Ambos son importantes. Y por eso, Martín Demichelis quiere un plantel competitivo. En este aspecto, aseguran que un defensor argentino “será refuerzo de River” en las próximas horas.

River entiende que no puede dejar más dudas con respecto a su nivel de juego. Por eso, este libro de traspasos es más que trascendental. Sobre todo porque en diciembre y enero se sufrieron muchas salidas y pocas incorporaciones. Entonces, había una necesidad de comenzar a reforzarse en varios puestos que hay más dudas que certezas.

Uno de esos sectores es en la defensa. Durante un largo tiempo y sobre todo con la llegada de Demichelis, el equipo quedó expuesto en más de una oportunidad y se sufrió. Por lo que ahora, además de abrochar la renovación de Paulo Díaz en la zaga, ahora va por otro jugador en dicha posición que viene siendo tendencia hace semanas en River.

Tras cerrar a los primeros cuatro refuerzos en este mercado de pases (Federico Gattoni, Franco Carboni, Felipe Peña Biafore y Jeremías Ledesma) la dirigencia de River va por más. Y uno de los principales apuntados es Valentín Gómez. Sí, el defensor central que juega en Vélez y que es uno de los grandes referentes de la institución.

A pesar de que River ofertó en más de una ocasión para comprar un porcentaje de Gómez, Vélez se mostró inflexible. Y es por eso que se convirtió en otras de las novelas del mercado. Pero, a través de una triangulación con el City Group, el defensor podía llegar. En este sentido, Rodrigo Rosetti lanzó un bombazo: “Puede que entre hoy y el viernes también quede cerrada la compra del City Group por Valentín Gómez, quien también será refuerzo de River”. Son horas decisivas.