Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Barco no sería el único: ¿Pablo Solari está a un paso de irse de River?

Los rumores señalan que River podría recibir dos ofertas muy importantes por Solari que vendrían desde el fútbol italiano.

Pablo Solari
Instagram de River.

El mercado de pases fue sacudido de gran manera por River en la tarde de este domingo. Porque los dirigentes acordaron con sus pares rusos del Spartak Moscú la transferencia de Esequiel Barco. Sin embargo, no es el único jugador que tendría chances de marcharse en los próximos días. Ya que Pablo Solari es otro de los apuntados.

¿Pablo Solari puede irse de River?

Hasta el momento, la información señala que River no recibió ninguna oferta formal por parte de Pablo Solari. Aunque esto no quiere decir que el peligro de su salida sea nulo. Debido a que Esequiel Barco recibió sondeos que con el paso de los días se terminaron transformando en una propuesta oficial e imposible de rechazar desde lo salarial.

Durante sus vacaciones, el delantero estuvo disfrutando del verano europeo en Italia. Algo que no debe pasar desapercibido, porque los rumores del mercado de pases señalan que su representante se reunió con gente del Napoli y del Udinese. Dos clubes que se mostraron interesados y que llegaron a preguntar condiciones.

De momento, las pretenciones de River son bastante claras. No se va a desprender de Pablo Solari por un préstamo. Y solo se sentará a negociar en caso de que le presenten una oferta formal que le permita un ingreso de 10 millones de dólares. Hay que recordar que dispone del 60% de la ficha, mientras que el resto está en manos de Talleres y Colo Colo.

En un pasado, Krasnodar de Rusia, Los Angeles Galaxy de Estados Unidos y el Crystal Palace de Inglaterra realizaron propuestas oficiales. Las cuales fueron rechazadas. El conjunto del fútbol inglés propuso cerrar la operación por 15 millones de euros. Mientras que la escuadra de la MLS acercó 10 millones de dólares. Todo a repartir entre los tres clubes.

Por último, la palabra de Pablo Solari es una que cuenta y demasiado. La cual genera que los rumores tengan peso. Porque hizo saber que necesita un cambio de aire. Además, una oferta del exterior le permitirá realizar una diferencia económica que se le complica por la delicada situación financiera que la Argentina vive.