Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Decisión final? La postura que habría tomado Gallardo con su futuro tras rescindir en Al Ittihad

El DT habría definido lo que haría con su futuro inmediato.

Gallardo
FUENTE: Al-Ittihad Instagram

Pasarán los meses y los años, pero Marcelo Gallardo seguirá latente en River. La historia que escribió en el equipo de sus amores quedará grabada para toda la vida. Pero, el DT continuó su carrera en Arabia y su paso por Al Ittihad no fue el mejor. Por eso, le puso punto final rescindiendo su contrato. En este sentido, habría tomado una fuerte postura con su futuro, ¿decisión final?

Gallardo se fue de River allá por fines de 2022. Y en ese momento, comenzó una larga lista de interesados en sus servicios. Tales como PSG, Olympique de Marsella, Nápoli, Chelsea, Sevilla, Valencia, Flamengo y muchos más que lo buscaron. Obviamente, la decisión del DT estaba clara: se iría de Argentina, pero a disfrutar por un tiempo indeterminado. Habían sido ocho años de mucha exigencia.

Y se tomó todo el 2023 para descansar, pasar tiempo con su familia, de otros deportes y viajar. Pero, siempre pendiente de lo que ocurría en el mundo del fútbol. Ya a finales del año, casi llegando a mitad de noviembre, Gallardo dio un bombazo. Y se convirtió en el flamante entrenador del Al Ittihad de Arabia Saudita con un contrato millonario.

Lamentablemente, las cosas no salieron como todos esperaban. Ya que quedó eliminado de todas las competiciones y no consiguió mejorar el nivel de su equipo. Hay que destacar que Al Ittihad quedó bastante lejos en la Saudi Pro League. Quedó fuera de manera temporada en el Mundial de Clubes y así también eliminado de la Champions de Asia en cuartos de final.

Hace varias semanas que se hablaba de una posible salida por rescisión de contrato. Y finalmente ocurrió en las horas de este pasado martes. En este sentido, hoy se vio a Gallardo visitando el River Camp para ver a su hijo Santino en las Inferiores. Pero, además, trascendió que su postura con su futuro es clara: no tendría pensado dirigir por el momento. Y tal vez esto ocurra hasta fin de año. El DT quiere un nuevo desafío pero en el comienzo de una temporada y no a mitad. ¿A dónde irá? ¿Cambiará de opinión?