Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa absoluta y revelan la postura de la dirigencia de River con Demichelis: “Nunca estuvo”

El DT estuvo en el foco de la escena durante gran parte de este año.

River

Durante gran parte del año, Martín Demichelis estuvo en el centro de la escena porque River nunca fue un equipo sólido. En una importante cantidad de partidos, el DT varió la formación y no asentó las bases para construir una formación que brille. Por lo que, además de las eliminaciones en Copa de la Liga y Copa Argentina, el rendimiento fue clave para poner en duda su continuidad. Y así se reveló la postura de la dirigencia con su futuro: “Nunca estuvo”

Demichelis viene siendo noticia hace unos largos meses. Porque el rendimiento de River en las competiciones no es el mejor. Y aunque es evidente que ganaba, no lograba demostrar el mejor nivel. Para el colmo, su último partido de manera oficial lo terminó perdiendo ante Deportivo Riestra de visitante por 2-0. En este sentido, comenzaron los rumores sobre el futuro del DT.

La realidad es que Demichelis llegó en un momento increíble para River. Allá por finales de diciembre de 2022, Marcelo Gallardo sorprendió a todos y anunció su salida tras más de ocho años. Obviamente, fue un verdadero bombazo porque se imaginaba tenerlo en el banco de relevos un tiempo más. Rápidamente, empezaron a buscar nombres para que lo sustituyeran. Y un nombre de la casa como Martín fue el elegido.

En este lapso, con más de un año a cargo de River, ganó tres títulos. Pero, así también no pudo pelear la Copa Libertadores en 2023. Este año quedó eliminado de la Copa de la Liga a manos de nada más y nada menos que ante el eterno rival. Y en una definición por penales. Misma situación por Copa Argentina contra Temperley de la misma manera y el nivel del equipo deja muchas dudas.

Una vez más, River sabe que tiene que cambiar la cara para el segundo semestre. Y en medio de un mercado de pases donde hay objetivos clases en diversos puestos, también se habló de Demichelis. En este sentido, Juan Cortese lanzó una bomba. Porque a pesar de todos estos altibajos, el futuro del DT es claro: “La decisión SIEMPRE fue mantener a Martín Demichelis en el cargo. Nunca estuvo en duda su continuidad” soltó el periodista. Punto final a la novela en este 2024.