Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En medio de los rumores de salida: los dos equipos de Brasil que están interesados en Fonseca

El volante charrúa es uno de los que se sumó en el último mercado de verano.

Fonseca
Instagram de Fonseca.

Nicolás Fonseca se convirtió en un nombre interesante en River. Y se ganó la consideración de Martín Demichelis en el primer equipo. Su llegada fue una de las más llamativas porque el acuerdo se había concretado en el mercado de pases de invierno de 2023. Justamente, ahora surge la posibilidad de irse a buscar rodaje y hay dos equipos de Brasil que están interesados en contratarlo. 

La realidad es que Fonseca fue el primer nombre que llegó a River en julio del año anterior Mientras se mantenían charlas por Rodrigo Villagra Agustín Sant’Anna, el mediocampista fue la cara nueva del elenco de Demichelis. Y para la sorpresa de todos, comenzó siendo titular. Porque Matías Kranevitter sufrió una lesión y solamente quedaba el uruguayo como la gran chance.

Porque lo cierto es que, quien ocuparía el lugar de Enzo Pérez tras su partida a Estudiantes de La Plata sería Kranevitter. El excapitán de River dejó el club de sus amores y había que cubrir de la mejor manera posible esa ausencia de peso. Por eso, mientras la dirigencia buscaba cerrar el pase de Villagra, el tucumano se haría cargo de la mitad de cancha, dejando a Fonseca en el banco por falta de rodaje.

Nadie imaginaba que Kranevitter iba a sufrir un desgarro horas previas al debut de River en la primera competición del año. Y por eso, Demichelis optó por Fonseca durante los primeros encuentros. Comenzó de menor a mayor y luego volvió a caer en su nivel. Pero, sigue siendo parte de las primeras alternativas del DT para lo que viene.

Aunque, en las horas de este pasado viernes, se reveló que su futuro podría tomar un giro sorpresivo y habría chances de irse a buscar minutos y experiencias. En este sentido, los candidatos a llevárselo ya aparecieron. “Botafogo y Cruzeiro de Brasil estarían interesados en Nicolás Fonseca”, agregó Jose Quieri a la información previa. ¿Dejará River a solo seis meses de haber llegado?