Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El volante que firmó contrato con River en medio de los rumores: “Diciembre de 2026”

En el Millonario ya se dieron movimientos de cara al próximo semestre.

Brito
Fuente: Twitter Jorge Brito

Así como cada año, este 2024 es clave para River. Principalmente, porque se buscará conquistar el objetivo más grande que es la Copa Libertadores. Y por eso necesita tener el mejor plantel posible para lo que viene. Por lo que ya trabaja en el mercado de pases. Y logró sellar la firma de un volante en medio de los rumores: “Diciembre de 2026“.

El 2023 para River fue muy peculiar. Con un nuevo DT en el equipo, los desafíos eran mucho más exigentes. Sin embargo, no se logró el máximo de ellos como fue la Libertadores. Dado que quedó eliminado en octavos de final, en una serie compleja, tras una extensa tanda de penales contra Inter de Porto Alegre. Por esa razón, este 2024 hay renovación.

En la última ventana de traspasos de verano, se fueron nombres de mucho peso. Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Nicolás De La CruzBruno Zuculini, Emanuel Mammana, Salomón Rondón, Bruno Zuculini y Matías Suárez, son los casos. Pero, en las Divisiones más chicas también se dieron algunas partidas de peso. Y por eso, estaban expectantes a las incorporaciones.

En medio de esto, River también trabaja en lo que son las Inferiores y las firmas profesionales en los planteles. Tal es así que logró un acuerdo importante y que involucra a una de las jóvenes promesas. Juan Cruz Meza firmó su primer vínculo como profesional hasta el 31 de diciembre de 2026“, informaron desde el club hace algunas horas.

¿Quién es Juan Cruz Meza? Es hermano del reconocido ex Independiente Maxi Meza y hace un tiempo atrás habló de su estilo. “Soy un jugador técnico, con buena pegada y visión de juego. Me puedo desempeñar en cualquier posición de la mitad de la cancha“, confesó en una entrevista con el sitio oficial de River cuando estaba en la Novena División. En 2018, Meza realizó dos pruebas en Corrientes para River y le dijeron que emprendiera viaje hacia Buenos Aires.