Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La bomba sobre Muniain que impacta de lleno en el mundo River: “Se activó”

El enganche español está con el pase en su poder luego de cerrar su paso por el Athletic de Bilbao.

River
Fuente: Iker Muniain

River hace varias semanas que comenzó a moverse en el mercado de pases con la intención de sumar nombre de categoría para que le dé un salto de calidad al plantel. Uno de los apellidos que comenzó a vincularse al Millonario es el volante español Iker Muniain, quien quedó con el pase en su poder tras anunciar su salida del Athletic de Bilbao.

El enganche de 31 decidió ponerle fin a su carrera en el conjunto de Bilbao donde se formó y donde jugó toda su vida hasta ahora. Su deseo es poder marcharse a un sitio donde se pueda sentir cómodo y donde sienta una adrenalina similar al del Athletic y es por ese motivo que desde España revelaron que su deseo es ponerse la camiseta de River.

Por extraño que parezca, Muniain se volvió hincha de River siendo español hace muchos años y esto lo llevó incluso a escaparse de la concentración de su equipo para ver la final de Madrid contra Boca. Ahora que está libre comenzó a mencionarse la posibilidad de que se dé su llegada al Millonario y más luego de la noticia de las últimas horas.

Leo Uranga aseguró en Radio Continental que “En las últimas horas se activó algo” para que finalmente Muniain llegue a River, lo que sin dudas sería un refuerzo importante pensando en lo que viene. Por el momento no hay señales desde el Millonario, por lo que se cree podrían estar trabajando en silencio para sellar su arribo.

Solo queda un cupo de extranjeros

Hoy en día River tiene disponible solo un cupo de extranjeros por lo que debe definir si lo utiliza para sumar a Muniain, que llegaría con el pase en su poder y con pretensiones salariales accesibles, o bien para reforzar otra posición en el campo como puede ser la delantera, sabiendo que hay nombres en el radar como Alexis Sánchez o Adam Bareiro.