Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras el rumor de Fausto Vera, los hinchas pidieron un regreso a River: “Basta de ningunearlo”

Los hinchas se enojaron porque los dirigentes podrían dejar pasar una oportunidad que a River no le costará dinero.

River

En la mañana de este sábado, un rumor volvió a encender las redes sociales de cara al mercado de pases de invierno. Porque se conoció que River tiene en carpeta a Fausto Vera, que se encuentra en el Corinthians de Brasil. Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por los hinchas. Ya que estos se expresaron y pidieron el regreso de un canterano.

¿Un nuevo apuntado?

Desde hace un tiempo, se tiene conocimiento de que Fausto Vera se encuentra más cerca de salir del Corinthians que de quedarse. De hecho, su costo no sería tan elevado, porque una oferta que ronde entre los 4 y 5 millones podría permitir la incorporación del volante central. Además de River, el otro interesado por sus servicios es Boca.

Hay enojo

Esta noticia no despertó comentarios negativos. Porque los hinchas entienden que el plantel está cubierto en la posición. A razón de que cuenta con los servicios de Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter y Nicolás Fonseca. Y el segundo argumento detrás de las quejas radica en el rendimiento que Felipe Peña expone en Lanús. Debido a que es la figura del equipo.

La primera opción y prioridad para reforzar el mediocampo tiene que ser Peña Biafore. Cuesta cero pesos traerlo y es de la casa. Basta de ningunearlo“; expresó un hincha. “Lo tenemos gratis a Peña y van a ir a buscarlo a este que es suplente en el peor Corinthians de la historia”, agregó otro. “Repesquen a Peña y dejen de romper…“, se sumó un tercero.

Hay que recordar que Felipe Peña Biafore se encuentra a préstamo en Lanús hasta diciembre. Sin embargo, River tiene una cláusula de repesca a su favor y puede sumarlo en el próximo mercado de pases. El rendimiento del volante es más que merecedor de una segunda oportunidad con la banda roja. Ya que no solo cumple con su oficio, sino que también marca goles.