Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué dicen en River sobre su vuelta? Felipe Peña Biafore y un nuevo gol con la camiseta de Lanús

El mediocampista apareció de cabeza y encaminó el triunfo del Granate ante Real Garcilaso.

Peña Biafore
FUENTE: Lanús Oficial

A raíz de las pocas oportunidades que iba a sumar bajo las órdenes de Martín Demichelis, Felipe Peña Biafore salió al fútbol argentino en busca de minutos. Después de un breve paso por Arsenal llegó a Lanús, donde no tardó mucho en convertirse en figura. Y no solo logró pulir sus virtudes defensivas, sino que también empezó a pisar fuerte en el área rival.

Hace un par de días, Lanús recibió a Real Garcilaso por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Fue un encuentro donde no existieron equivalencias, pero que recién se rompió a los 25 minutos. El primer grito para el Granate llegó tras un tiro de esquina, cuando Felipe Peña Biafore anticipó a todos y selló el 1 a 0.

De esta manera el volante convirtió su tercer gol del 2024 y volvió a ser clave para que Lanús se imponga ante su rival. Una realidad que los seguidores riverplatenses miran de reojo, debido a que la Banda todavía es dueña de su pase. Aunque según las recientes declaraciones de Leonardo Ponzio, el regreso de Peña no está primero en la lista de prioridades.

“Nosotros en esa posición tenemos hoy en día. De acá a junio pueden pasar tantas cosas como han pasado cuando empezó el torneo: en un momento solo nos quedaba Fonseca para utilizar en esa posición”, comentó Leonardo Ponzio, haciendo referencia a la pelea por el puesto que existe entre Aliendro, Fonseca, Villagra y Kranevitter.

Los detalles del préstamo de Felipe Peña Biafore

Según lo acordado, Felipe Peña Biafore estará en el Granate hasta diciembre de 2024. Este plazo tiene muchas chances de cumplirse, en especial por las pistas que dio Ponzio sobre la idea del Millonario en el próximo mercado. Es por eso que recién a fin de año se definirá el futuro del volante, quien podría tener una segunda chance en Núñez.