Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La figura del fútbol brasileño por la que River se pelea con Boca: “Está en el radar”

El Millonario ya se mueve para buscar nombres importantes de cara al mes de junio.

River
Fuente: River Plate/Boca oficial

River logró una victoria importante contra Nacional de Montevideo por la segunda fecha de la Copa Libertadores por 2-0 con los goles de Claudio Echeverri y Facundo Colidio para de esta manera subirse a la cima del Grupo H. Si bien falta bastante en el Millonario empiezan a pensar en los octavos de final y en consecuencia en el mercado de pases.

La idea de River es salir al mercado en búsqueda de nombres importantes para reforzar el plantel en todas las líneas. Las prioridades son un marcador central y un centrodelantero pero también está la idea de sumar a un volante más, con características de mixto o doble cinco para que llegue y compita por un lugar con Rodrigo Aliendro.

En las últimas horas comenzó a circular el rumor que una figura del fútbol brasileño está en la órbita del Millonario aunque la competencia por tenerlo no será fácil ya que también está Boca tras sus pasos. “Fausto Vera podría salir de Brasil. Está en el radar de River y Boca para el próximo mercado de pases”, aseguró el sitio Mercado de Pases.

Fausto Vera, seguido por River y Boca

Durante el último libro de traspasos se habló de la posibilidad de que Fausto Vera llegue a River aunque finalmente todos los esfuerzos fueron destinados a la contratación de Rodrigo Villagra, quien poco a poco comienza a convertirse en una pieza fundamental para la mitad de la cancha. Si finalmente llega Vera sería para compartir el mediocampo pensando en partidos pesados.

Hoy en día Fausto Vera se encuentra en Corinthians donde no es una pieza vital para el equipo y es por eso que estarían dispuestos a negociar por él. Habrá que ver si finalmente River sale fuerte al mercado para contratarlo y en consecuencia si puede ganarle la pulseada a Boca. Durante las próximas semanas se esperan novedades.

Fausto Vera
Fuente: Argentinos Juniors