Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El gigante de la Premier League que buscará con todo a Franco Mastantuono: “Lo siguen”

El juvenil del Millonario es noticia por los distintos intereses que hay en él.

Franco Mastantuono
Fuente: River Plate

Franco Mastantuono es uno de los nombres que provoca repercusión constante en River hace tiempo. Porque, claro, con tan solo 16 años, comenzó a escribir en la historia grande del club. Y con sus pocas apariciones, provocó la mirada de los grandes de Europa como fue el caso del Real Madrid o Barcelona. Pero, ahora un gigante de la Premier League lo buscará con todo: “Lo siguen”.

Desde que apareció desde las Inferiores, el nombre de Franco Mastantuono generó un enorme delirio en los hinchas. Junto al Diablito Echeverri y a Agustín Ruberto, fue una gran expectativa verlo en Primera División. Porque ya denotaba el trabajo que realizaban a tan corta edad y la cantidad de goles que convirtieron así también. Pero ahora, llegó el momento en Primera y lo está aprovechando al máximo.

Porque Mastantuono no solo es ahora el tercer jugador más joven en hacer su estreno profesional en River con 16 años. Sino que también se despachó con su primer tanto en el último duelo del conjunto de Demichelis por Copa Argentina. Y ante Estudiantes de La Plata en la consagración por la Supercopa Argentina logró el récord de ser el más chico en alzar un título en la institución.

La realidad es que, todos estos datos, más sus minutos cuando Demichelis lo dispuso, provocaron que desde Europa lo comiencen a analizar y observar. Y poco a poco comienzan a ser varios los que quieren llevárselo. Uno de los que se mostró totalmente interesado en contar con sus servicios es el Real MadridPero, también se le sumó Barcelona.

No obstante, siguen los pretendientes. Porque ahora se sumó un gigante de la Premier League: “Real Madrid a enviado varias veces a sus ojeadores a seguir a Mastantuono y tiene previsto hacer lo mismo en un futuro próximo. También lo siguen ojeadores del PSG (no es prioridad) y Chelsea. Los Blues podrían seguir el camino del Merengue y enviar alguna propuesta dentro de poco.