Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Tras su complicada lesión: el momento de Rogelio Funes Mori en México

El exdelantero del Millonario llegó a Pumas en este último mercado de pases.

Rogelio Funes Mori
Fuente: Pumas

Este 2024 fue muy particular para el mundo River. No solo por lo que fueron las salidas en el club. Sino también porque en distintas partes del mundo hubo movimientos importantes con respecto a exjugadores del club. Como fue el caso de Rogelio Funes Mori quien tras años en Rayados metió un bombazo y se fue a Pumas. Lamentablemente, en su llegada, sufrió complicada lesión y ahora vive un momento clave.

Luego de nueve años vistiendo la camiseta de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori decidió dar un paso al costado. A comienzos de enero se convirtió en el flamante refuerzo de Pumas, donde esperaba comenzar a pagar con goles y jerarquía. Sin embargo a poco tiempo de jugar con su nuevo equipo, debió pasar por el quirófano.

El pasado 20 de enero, Pumas se vio las caras con Atlético San Luis y sufrió una derrota por 3-1. Sobre el final del primer tiempo, Rogelio fue protagonista por un fuerte cruce con un jugador rival y tras muestras de dolor, tuvo que salir. Una vez que terminó el compromiso, se supo que el delantero habría sufrido la fractura de dos arcos costales.

Tras más de dos meses fuera de las canchas, finalmente, llegó el momento de volver a jugar. Y en lo que fue el último encuentro de Pumas frente a Mazatlán, Rogelio marcó un gol clave para desatar la locura de los hinchas. A los 22 minutos del segundo tiempo convirtió el tercer grito en un duelo que terminó 4 a 0. Buen momento y gran regreso.

La carrera de Rogelio Funes Mori

Rogelio comenzó su carrera en River, luego pasó por Benfica y el fútbol turco. A mediados de 2015 arribó a Rayados de Monterrey hasta finales de 2023. En este comienzo de año, se calzó la camiseta de Pumas. Con el correr de los años se convirtió en el máximo goleador en la historia de Rayados. Pero, así también ganó títulos memorables como la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019 y 2021.