Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Aunque no lo veas”: el misterioso mensaje de un juvenil que Demichelis alejó de River

Demichelis lo hizo subir a primera pero con el paso del tiempo le fue quitando lugar y decidió que se vaya a Defensa y Justicia.

River
FUENTE: captura de video

En el inicio del ciclo de Martín Demichelis, un grupo de juveniles fueron promovidos a la primera división porque entendían que tenían condiciones para ganarse un puesto. Sin embargo, el paso del tiempo expuso lo contrario y algunos terminaron marchándose de River. “Aunque no lo veas”, expresó un joven zaguero en sus redes sociales.

Sin lugar en Denfesa

Tras una gran actuación en el Mundial Sub 17, la sensación que se desprendió es que Ulises Giménez iba a formar parte de la pretemporada que se llevó a cabo en Estados Unidos. Pero, la nómina de convocados expuso su ausencia. Algo que despertó mucha curiosidad. Y mucho más cuando se confirmó que se había acordado un préstamo con Defensa y Justicia.

Las estadísticas señalan que el joven zaguero no forma parte del conjunto profesional de Florencio Varela. Al punto que fue relegado a la Reserva, y allí tan solo disputó un partido en lo que va de la temporada. Una serie de sucesos que son bastante difíciles de entender y mucho más con la publicación que realizó en sus redes sociales.

“Paciencia. Todo lo bueno que haces, se te regresa. Aunque no lo veas de inmediato. Se va acumulando y multiplicando, al grado que rebasa nuestra propia expectativa”, manifestó Ulises Giménez por medio de una frase que colgó en sus historias de Instagram. Hay que recordar que el préstamo tiene vigencia hasta diciembre y luego regresará a River.

La información recolectada permite entender que no hay un problema desde lo contractual. Debido a que el agente del defensor es el mismo que maneja el destino de Agustín Ruberto. El cual renovó con el Millonario sin ningún tipo de inconveniente en la previa de la pretemporada. Tal vez, su salida esté motivada por una falta de convencimiento en el cuerpo técnico de Martín Demichelis.