Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Es posible su regreso? Gonzalo Montiel no continuará en Nottingham y en River se ilusionan

En las últimas horas trascendió que el conjunto inglés no ejecutará la opción de compra por los servicios de Cachete.

Gonzalo Montiel
FUENTE: Nottingham Forest Instagram

Esta sábado se conoció una bomba sobre el futuro de Gonzalo Montiel: regresaría a Sevilla una vez que finalice su préstamo en el Nottingham Forest. Obviamente que esta noticia hizo mucho ruido en el mundo River, donde siguen contando las horas para su regreso. En este contexto, repasamos cómo se encuentra su panorama y qué dijo sobre su deseo hace algunos meses.

Tras patear el penal que le dio una nueva Europa League al Sevilla, Gonzalo Montiel esperaba tener más protagonismo. Pero esto no fue así, por lo que se vio obligado a buscar una solución en el mercado de pases. Gracias a ello se hizo presente en la conversación el Nottingham Forest, que lo sumó a préstamo por un año y una obligación de compra de 11 millones euros.

No obstante, Cachete tampoco consiguió hacerse un lugar en el once del equipo inglés. Esta realidad afectó directamente a su futuro, debido a que regresará al Sevilla en los próximos meses para pensar el próximo paso que dará en su carrera. Un escenario que deja una puerta abierta para River, a pesar de que la negociación parece complicada.

En primer lugar por la elevada suma que pediría el Sevilla por sus servicios. Cabe recordar que los Blanquirrojos desembolsaron 11 millones de euros, por lo que buscarían recuperar una buena parte de la inversión. Por otro lado es necesario poner el foco en la postura del propio jugador, quien con 27 años, no ve con malos ojos seguir jugando en el viejo continente.

¿Qué dijo Gonzalo Montiel sobre su posible vuelta a River?

“Todavía no es el momento de volver. Estoy en Nottingham Forest entrenando, cuando me toque tengo que estar preparado”, comentó el campeón del mundo en diciembre de 2023. Y aunque dejó en claro que “en algún momento” le gustaría pegar la vuelta, no puso fecha en el calendario para concretar su segundo paso por el Más Grande.