Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Confirman dónde jugará Gonzalo Montiel tras el interés de River para que vuelva: “Ha informado”

Hoy en día se encuentra en el Nottingham Forest de la Premier League.

Gonzalo Montiel
FUENTE: Gonzalo Montiel Instagram

Durante el último mercado de pases uno de los nombres que sonó para retornar a River es Gonzalo Montiel, quien ahora mismo se encuentra en el Nottingham Forest de la Premier League. Más allá de que no estaba teniendo demasiados minutos, Cachete decidió continuar en el conjunto inglés hasta culminar la temporada en el próximo mes de junio.

Lo cierto es que si bien el lateral surgido en el Millonario tuvo una racha de partidos donde fue titular y donde mostró un buen nivel, nuevamente perdió su lugar y al día de hoy no está teniendo la participación que desea. Nottingham Forest tampoco está conforme con su nivel a lo largo de la temporada y es por eso que ya se tomó una decisión.

Según informó el medio Orgullobiri.com, Nottingham Forest “ha informado al Sevilla que no tiene intención de activar la opción de compra de 9 millones de libras por Gonzalo Montiel para ficharlo de forma permanente”. De esta manera Cachete tendrá que regresar al conjunto Andaluz para reevaluar su futuro deportivo.

Si bien Montiel fue un jugador muy importante para Sevilla, durante su última temporada allí bajó mucho su rendimiento y es por eso que la opción de Nottingham Forest apareció como una buena oportunidad para todos, ya que el club español quería el dinero y el lateral buscaba nuevos horizontes, por lo que la chance de emigrar a la Premier League le cayó como anillo al dedo.

¿Tiene chances River de repatriar a Montiel? Económicamente no sería un problema para el Millonario apostar por él, aunque hace algunos meses el propio Cachete dio señales de que hoy en día no piensa en regresar. “Hoy estoy feliz en Europa y quiero seguir estando acá. Más adelante me gustaría volver a River, pero es más adelante”, sentenció.