Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ya lo decidió: el refuerzo que Demichelis buscará sumar a River en el mercado de pases

Demichelis tiene en claro que River necesita reforzar una zona muy clave de la formación inicial para ser protagonista en los campeonatos.

River
Fuente: River Plate

En la tarde del sábado, la lista de buena fe que River le presentó a la CONMEBOL para disputar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores expone una clara carencia que hay dentro del plantel. Y que permite anticipar con gran antelación el refuerzo que Martín Demichelis buscará sumar cuando se abra el mercado de pases de invierno. Una decisión más que sólida.

Hay una carencia

En la nómina de jugadores que fue presentada en la CONMEBOL y en las redes sociales, se puede apreciar que Miguel Borja es el único delantero que se mueve de gran manera en el área. Mientras que Pablo Solari y Facundo Colidio se involucran de otra forma en el ataque. Lo particular es que el reemplazante directo es Agustín Ruberto.

No obstante, hay un detalle que se debe mencionar. Porque el joven delantero fue desacertado para el partido en Venezuela frente a Deportivo Táchira. Ya que el cuerpo técnico de Martín Demichelis consideró que baje a la división de Reserva para que sume rodaje. Una decisión que despertó una ola de comentarios negativos de parte de los hinchas.

Hay que buscar un delantero

En las últimas semanas, se conocieron dos nombres que se encuentra en la mira de Martín Demichelis para reforzar el ataque de River. Uno es Luciano Rodríguez, que Liverpool de Uruguay le colocó un precio de 15 millones de euros por el 80% de su ficha. Sin embargo, hay que sumar que el City Group también tiene la intención de quedarse con sus servicios.

Mientras que el otro nombre que sonó es el de Javier Correa, que se encuentra sumando minutos en Estudiantes de La Plata. Acá las negociaciones dependen de un detalle. Porque los directivos no podrán negociar la obtención de su ficha en caso de que el equipo platense clasifique a los octavos de final o a los 16avos de final de la Copa Sudamericana.