Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Si se negocia”: la gran posibilidad que River tiene de sumar a Pezzella en junio

Pezzella renovó con el Betis, pero tiene una cláusula que le permite a todo River soñar con su regreso en el próximo mercado de pases.

Germán Pezzella

El mercado de pases se encuentra cerrado, pero cada vez falta menos para que los portales se llenen de novedades sobre traspasos y rumores. Uno de los que de a poco comienza a levantar vuelo es el posible regreso de Germán Pezzella tras un largo tiempo en Europa. “Si se negocia”, manifestaron por la posibilidad que River tiene de adquirir su ficha.

¿Hay que sumar un central?

La respuesta corta es que sí. Una extendida se encuentra relacionada con el partido amistoso que expuso la goleada de Independiente Rivadavia. Porque el recambio en el banco de suplentes no está a la altura de las exigencias que imprime una camiseta como la de River. Y la presencia de un campeón del mundo le dará otro porte el equipo.

Pezzella tiene chances

Tras caerse la posibilidad de contar con Nicolás Otamendi, los dirigentes le apuntaron de lleno a Germán Pezzella. Al cual lo habían sondeado hace un tiempo para conocer su pensamiento. Y al encontrar una respuesta satisfactoria, se comenzó a trabajar de manera tal de que este pueda tener un segundo ciclo con la banda roja.

Hace poco, el experimentado defensor renovó su contrato con el Betis de España. Una noticia que no agradó a los hinchas, pero lo que pocos conocen es que este vínculo sufrió una baja más que considerable en la cláusula de rescisión. Porque la misma pasó de 50 millones de euros a cuatro millones. Una cifra que el Millonario tiene a su alcance.

A Germán Pezzella le gustaría regresar a River en junio. Si se negocia, es probable que lo saquen del Betis por menos de la cláusula“, manifestó Leonardo Paradizo en ESPN. Algunos sostienen que el jugador no quiso irse libre del fútbol español porque se trató de un gesto por todo lo que le dieron. Por lo tanto, el paso de los días será clave para ver cómo evoluciona esta novela.