Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Modificó su plan de retiro”: la importante decisión de Franco Armani que impacta en River

A sus 37 años, Franco Armani comenzó a considerar la idea de retirarse y la presencia de River es crucial en su decisión.

Franco Armani
Fuente: River Plate

Desde hace un tiempo, la continuidad de Franco Armani se encuentra en las primeras planas. Porque en diciembre podría quedar libre, debido a que todavía no renovó su contrato con River. “Modificó su plan de retiro”, expresaron sobre la decisión personal que arquero habría tomado en los últimos días. Y que se la comentará a los dirigentes.

¿El Pulpo se queda o se va?

No hay dudas de que se trata de unos los jugadores más importantes en la historia de River. Ya sea por su presente o por lo que hizo, además de haberse consagrado campeón del mundo con la Selección Argentina. Esto genera que cualquier comentario que ponga en riesgo su continuidad no sea menospreciado y quede rebotando por un tiempo.

El inicio de la temporada 2024 expone que Franco Armani tiene 12 meses asegurados como arquero del Millonario. Y hasta el momento, no hay grandes señales de que vaya a renovar. Sin embargo, la última gira de la Albiceleste entregó algunas sorpresas para los hinchas. Las cuales fueron recibidas con los brazos abiertos.

Franco Armani modificó su plan de retirarse en Atlético Nacional, porque su idea es decirle adiós al fútbol con River“, manifestó Gustavo Yarroch en ESPN. Hay que recordar que antes de regresar al fútbol argentino, el arquero le prometió a los hinchas colombianos que iba a volver para afrontar un segundo ciclo. Ya que su idea siempre fue terminar su carrera en un país que le dio mucho.

Los trascendidos señalan que los dirigentes van a realizar una propuesta formal con fecha de vencimiento en diciembre del 2026. Una oferta que se va a dividir en una temporada con una cláusula gatillo por otra más. De hecho, hay fuertes rumores de que Franco Armani estaría firmando su nuevo vínculo después del viaje que River realizará a Venezuela en el marco de la Copa Libertadores.