Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El gigante que está decidido a poner una fortuna por Mastantuono: “Le gusta mucho”

El joven de 16 años despierta e interés de los equipos más importantes del Mundo.

Franco Mastantuono
Fuente: Instagram Franco Mastantuono

Luego de la aparición de Claudio Echeverri durante el 2023, este año está marcado por la irrupción de Franco Mastantuono, quien con apenas 16 años ya tuvo la chance de debutar en primera con la camiseta de River, de convertir un gol y de asentarse como un estable en el conjunto de Martín Demichelis. Esto lógicamente llamó la atención de varios clubes del mundo.

En las últimas semanas surgieron un sinfín de rumores alrededor del enganche oriundo de Azul, quien por el momento piensa en dar lo mejor de sí en River donde aún tiene mucho para aprender y evolucionar. No obstante está claro que el futuro de Mastantuono está en el fútbol de Europa y muy posiblemente sea un gigante quien lo termine comprando.

Desde España afirman que nada menos que el Real Madrid está tras la pista de Franco Mastantuono, y el que reafirmó esta información fue José Félix Díaz, periodista del Diario Marca, quien habló en programa de Streaming “Guardia Alta” y confirmó que hay una intención seria de la Casa Blanca de adquirir a la gran joyita de River.

“A la directiva del Real Madrid le gusta mucho Mastantuono. Se quedaron con la espina de no contratar a Julián Álvarez. Lo estuvieron viendo en Argentina”, sentenció el periodista, revelando así que ya hubo scouts en el país para ver más de cerca al joven talento que deslumbra no solo al mundo River, sino a los clubes más importantes de Europa.

Hace algunos días River cerró la renovación del contrato de Mastantuono hasta diciembre del 2026 con una cláusula de salida de 45 millones de euros, la cual asciende a 50 millones de euros los últimos 10 días hábiles de cada mercado de pases. De esta forma el jugador está blindado y el que lo quiera deberá poner la cifra solicitada por el club de Núñez.