Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Aparece como posibilidad”: el defensor argentino que podría sumarse a River en junio

La intención es clara, porque River buscará sumar un zaguero central de gran jerarquía y que se encuentra en Europa.

River
Twitter de River

El mercado de pases de invierno podría ser uno que pueda llegar a entregar varias sorpresas. Porque es el que más movimiento registra en el fútbol europeo. “Aparece como posibilidad”, manifestaron sobre el defensor argentino que se metió en el radar de River para reforzar el plantel profesional. ¿Quién es el apuntado? ¿Cuánto puede costar?

Buscan un defensor

El andar de River permite apreciar que tiene una dupla de centrales bastante afianzada. Porque Paulo Díaz y González Pirez son los titulares indiscutidos de este equipo. Mientras que Sebastián Boselli aparece como alternativa. No así los casos de David Martínez y Ramiro Funes Mori que no rinden como se espera, además de las lesiones que contraen.

Por lo tanto, esto demanda que se considere la idea de salir a buscar un refuerzo pensando en la parte más importante de la Copa Libertadores. Y uno es de los apuntados es José Palomino, que se encuentra defendiendo la camiseta del Atalanta de Italia. Un experimentado jugador de 34 años que tiene rodaje internacional.

En lo económico, se puede apreciar que River no deberá realizar ningún esfuerzo para obtener la ficha del jugador. A razón de que este va a quedar libre en el 30 de junio. Por lo tanto, los dirigentes pueden negociar de manera formal para llegar a un acuerdo en lo salarial y que se sume al plantel después del final de la temporada europea.

El otro apuntado

Otro de los jugadores que interesan y que se encuentra en la carpeta de River es Germán Pezzella, que se desempeña en el Betis de España. Uno que renovó su contrato hace poco, pero con un detalle muy particular que permite pensar en su regreso. Porque su cláusula de rescisión pasó de 50 millones de euros a cuatro millones.