Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Me gustaría”: ¿Radamel Falcao pega la vuelta a River en el mercado de pases de junio?

Falcao no dudó y reconoció que tiene ganas de regresar a la Argentina para ponerse la camiseta de River en el tramo final de su carrera.

Radamel Falcao
FUENTE: Rayo Vallecano Instagram

El mercado de pases de junio es uno que podría darle al plantel de River la incorporación de jugadores de gran categoría. Porque se trata de una ventana que coincide con el fin de la temporada del fútbol europeo. “Me gustaría”, expresó Radamel Falcao sobre un posible regreso en meses. Algo que despertó la ilusión de los hinchas.

¿Está para regresar?

Lo primero a mencionar es que se encuentra defendiendo los colores del Rayo Vallecano de España. Y que tiene contrato hasta junio. Por el momento, no hay rumores de que el delantero colombiano vaya a renovar y extender su vínculo. Y es probable que deba buscar un nuevo destino para extender su larga carrera. Aunque a sus 38 años está muy cerca del retiro.

La proximidad de la libertad de acción generó que Radamel Falcao considere la idea de pegar la vuelta al fútbol argentino. “River tiene un lugar especial en mi corazón. Claro que me gustaría regresar. Pero hay muchos factores a tener en cuenta. Tienen un delantero como Borja que está marcando muchos goles. Desconozco si la necesidad del club es incorporar a un delantero“, manifestó en charla con Bolavip.

Hay un dato que puede ilusionar a los hinchas. Y es que River está en la búsqueda de un delantero que llegue, se ponga la camiseta y no le cueste la adaptación. Además de que Miguel Borja necesita de un competidor. El Tigre colombiano cumple de gran manera con estos requisitos. Pero, su avanzada edad invita a pensar dos veces la contratación.

Un delantero que interesa

Hasta el momento, se tiene conocimiento de que River se encuentra tras los goles de Luciano Rodríguez de Liverpool de Uruguay. Aunque su contratación no será para nada fácil de llevar a cabo. Debido a que demandará una inversión cercana a los 15 millones de euros por el 80% de la ficha. Y desde Europa existen varios interesados por sus servicios.